La comunicación externa en las organizaciones implica dar y recibir información entre las organizaciones y sus entornos, se encarga de difundir la información de la imagen de la organización, en este caso del artista. Cabe mencionar que los mensajes que se transmitan al exterior deben coincidir con la personalidad y actitudes del famoso. Dentro de las organizaciones sucede algo similar, si se trata de una empresa sólida, importante, preocupada por los problemas sociales y que transmite una buena imagen social; en cierta medida se siente también realizada en su consideración social, incrementándose asimismo su sentimiento de pertenencia. Es importante saber que tanto a la comunicación interna y externa van de la mano, es decir, que establecen un vínculo estrecho porque una depende de la otra, recordemos que todo el interior se ve reflejado o proyectado inevitablemente en el exterior, por lo tanto es necesario gestionar de manera coordinada. El campo de la comunicación externa es extenso, sin embargo, hemos desarrollado un informe breve en donde explicamos a grandes rasgos, sus funciones y estrategias de nuestra consultoría. “ You & They” es una consultora especializada en Comunicación Externa y formación profesional que tiene presente dos palabras clave para alcanzar el éxito, la estrategia y la creatividad, ambas fundamentales para que el mensaje enviado cumpla con su objetivo de manera consistente, ante el consumidor. Brindamos nuestro profesionalismo, vanguardia y posicionamiento para el artista mediante nuestros servicios de: Relaciones Públicas Publicidad Entrenamiento de medios Marketing Que a su vez se subdividen en: Relaciones Públicas • Mensaje clave del artista • Estudio de mercado • Gestión de contacto para presentaciones, según el target. • Promoción musical para diversos eventos • Asociaciones Publicidad • Análisis del entorno para la determinación de los objetivos (Diagnostico). • Asesoría de imagen publicitaria • Creación de mensajes en medios de comunicación. • Elección de medios para la difusión de mensajes. • Creación de Booking. • Asesoría en publicidad grafica. Entrenamiento de medios • Identificamos el objetivo (informar, motivar, convencer) • Desarrollo de confianza seguridad personal • Practica del lenguaje corporal ademanes, gestos, tono y timbre de voz para apoyar un discurso • Practicamos el uso claro y preciso del lenguaje verbal • Abstracción y manejo de emociones, ataques, salidas • Apoyo en frases de transición • Proporcionamos todas las claves para salir victoriosos en caso de posibles preguntas incómodas (personales) • Nos enfocamos explotar favorablemente todo el tiempo al aire. Marketing Investigación de mercado Consultoría en marketing Gestión de proyectos especiales Organización de eventos Administración de personal Base de datos Actualmente la industria musical enfrenta diversos problemas, entre los más importantes hayamos el auge del internet, que da la posibilidad a los internautas de descargar material audiovisual de manera gratuita e ilegal, lo que viene a reducir las ganancias que genera un artista. Ante esta situación, la consultoría “You & They” se encarga de la difusión de la imagen de un artista por medio de diversas estrategias de comunicación externa, así como su promoción en diversos eventos dependiendo de cuál sea el público objetivo. “You & They” está a la vanguardia en cuanto el análisis de tendencias y noticias, siempre pensando en prospectiva, la consultoría puede prever casos de éxito y evitar situaciones de crisis. Por qué hoy en día la música además de ser creación se convirtió en un servicio, es de vital importancia contar con una agencia como “You & They”, encargada del manejo de los públicos a nivel nacional e internacional, con el fin de generar nuevas oportunidades laborales y reconocimiento para los artistas. Actualmente, para cualquier organización es indispensable la utilización de la Comunicación Externa ya que de ella se desprende que los públicos cautivos continúen con la empresa, que los públicos potenciales se acerquen a ella y que los públicos en general tengan un primer acercamiento y la reconozcan respecto de otras organizaciones de la misma índole. Una vez que la organización pone en práctica una estrategia de Comunicación Externa sea de relaciones públicas y prensa, marketing, investigación de mercados o comunicación corporativa tiene la posibilidad de dar a conocer sus cualidades y a través de éstas generarse una imagen positiva frente a cualquier público para que adquieran el producto o servicio que ofrecen. Finalmente las organizaciones se encuentran en una época donde la competividad es cada vez mayor y por lo tanto deben de estar constantemente innovándose y poniendo en práctica las estrategias que mejor le convengan a fin de ampliar sus públicos y tener una mejor presencia mediática, puesta impacta hoy en día en gran medida en las audiencias.
|
viernes, 23 de septiembre de 2011
Comunicación Externa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario